¿Qué es Venus Legacy?

Venus Legacy es un tratamiento no quirúrgico para el contorno corporal que utiliza la tecnología de radiofrecuencia monopolar y multipolar para calentar la piel y los tejidos subcutáneos. Esto ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a reducir la celulitis y la flacidez.

Con Venus Legacy podrás obtener una figura más moldeada y firme sin cirugía ni tiempos de recuperación prolongados.

Venus Legacy puede tratar una variedad de afecciones, incluyendo: Celulitis y flacidez.


¿Cómo es el tratamiento?

Venus Legacy combina la radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados para calentar de manera controlada las capas más profundas de la piel y los tejidos adiposos. Esta energía térmica estimula la producción de colágeno y elastina, lo que mejora la firmeza de la piel y ayuda a reducir la celulitis.

  • Venus Legacy es un tratamiento seguro y efectivo para el contorno corporal.
  • Venus Legacy es un procedimiento no invasivo, lo que significa que no requiere anestesia ni cirugía.
  • Los resultados del tratamiento con Venus Legacy suelen ser visibles en unas pocas semanas y pueden durar hasta 12 meses.


¿Qué resultados obtendré?

El tratamiento es placentero, al finalizar la sesión puede haber una sensación de calor en la zona y una apariencia enrojecida que desaparece a los minutos. Puede ocasionar algun hematoma temporal.

Los resultados pueden variar según el caso individual, pero generalmente se observa una mejora significativa después de 3 sesiones que se irán acentuando con el avance de las sesiones. Los resultados finales se aprecian a medida que pasa el tiempo, lo cual puede llevar algunas semanas luego de realizar la última sesión del Plan indicado.

La duración de cada sesión del tratamiento puede variar dependiendo de las zonas y la superficie a tratar. Con Venus Legacy podemos tratar abdomen, brazos, glúteos, muslos y rostro. Para brindarte un enfoque personalizado y determinar el tratamiento más adecuado para vos, te invitamos a solicitar una consulta corporal sin cargo.

Se suelen indicar 6 sesiones con intervalos de 7 o 15 días.