¿Qué es Harmony Elite?

Harmony Elite es un tratamiento estético de última generación que utiliza tecnología avanzada de luz pulsada para rejuvenecer y mejorar la apariencia de la piel. Esta innovadora tecnología puede tratar una amplia variedad de preocupaciones cutáneas, como manchas, enrojecimiento, líneas finas y poros dilatados. Con la Luz Pulsada Harmony Elite, podrás obtener una piel radiante, sin imperfecciones y con una textura más suave.

Harmony Elite cuenta con tecnología de luz pulsada intensa (IPL) que utiliza diferentes longitudes de onda para abordar múltiples problemas estéticos de la piel. La energía de la luz pulsada es absorbida selectivamente por las células objetivo en la piel, como el pigmento de las manchas o los vasos sanguíneos enrojecidos. Esto estimula la regeneración celular y la producción de colágeno, mejorando la apariencia general de la piel y brindando resultados duraderos.

La Luz Pulsada Harmony Elite es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel que utiliza una variedad de longitudes de onda de luz para tratar una variedad de afecciones de la piel, incluyendo: Arrugas, manchas de la edad, cicatrices de acné, rosácea, melasma y arañitas.


¿Cómo es el tratamiento?

  • La Luz Pulsada Harmony Elite es un tratamiento seguro y efectivo para una variedad de afecciones de la piel.
  • Los resultados del tratamiento suelen ser visibles en unas pocas semanas y pueden durar hasta 12 meses.
  • Luego de la sesión, lo esperable es notar enrojecimiento y/o oscurecimiento de las manchas tratadas, pero se resuelve en unos días.


¿Qué resultados obtendré?

Nuestros tratamientos son en su mayoría indoloros. Algunos pacientes pueden experimentar una sensación leve de pinchazo durante el mismo, pero esto es tolerable y desaparece rápidamente. Además, somos los únicos que utilizamos un equipo de Zimmer Cryo 5 de refrigeración cutánea para enfriar la zona de tratamiento mientras aplicamos la Luz Pulsada y así evitar cualquier tipo de molestia.

Los resultados pueden variar según el caso individual, pero generalmente se observa una mejora significativa después de una sesión. Los resultados finales se aprecian a medida que pasa el tiempo, lo cual puede llevar algunas semanas luego de la última sesión.

El tiempo de sesión suele ser de 30 minutos, también se puede tratar cuello, escote y manos.

El número de sesiones de tratamiento necesario puede variar según los resultados buscados, así como las características individuales de cada paciente, pero suelen ser 3. Para brindarte un enfoque personalizado y determinar el tratamiento más adecuado para vos, te invitamos a solicitar una consulta facial sin cargo, presencial o virtual.