¿Qué es Venus Legacy?

Venus Legacy es un tratamiento estético revolucionario que combina la potencia de la radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados para rejuvenecer la piel del rostro. Esta tecnología avanzada estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando la textura de la piel, reduciendo líneas finas y arrugas, y reafirmando los contornos faciales. Con Venus Legacy, podrás disfrutar de un rostro radiante, firme y más juvenil sin cirugía ni tiempos de recuperación.

Además, el procedimiento mejora la circulación sanguínea y estimula la regeneración celular, contribuyendo a una apariencia más saludable y radiante.

Venus Legacy es un tratamiento seguro y efectivo para una variedad de afecciones de la piel, incluyendo: Arrugas, piel flácida y poros dilatados. También se puede realizar en cuello y escote.


¿Cómo es el tratamiento?

  • Los resultados del tratamiento con Venus Legacy suelen ser visibles en unas pocas semanas.
  • El tratamiento con Venus Legacy es un procedimiento rápido y sencillo de realizar.


El tratamiento no es doloroso y no deja marcas.

Los resultados del Venus Legacy suelen notarse a la semana de la primer sesion y se irán acentuando y profundizando con el avance de las sesiones, es ideal para pieles jovenes

El tiempo de sesión suele ser de 30 minutos, pero puede variar según los resultados buscados, así como las características individuales de cada paciente.

El número de sesiones de tratamiento suele ser 6 pero puede variar según los resultados buscados, así como las características individuales de cada paciente. Para brindarte un enfoque personalizado y determinar el tratamiento más adecuado para vos, te invitamos a solicitar una consulta facial sin cargo, presencial o virtual.