¿Qué es Soprano Ice?

Soprano Ice que utiliza láser para eliminar el vello no deseado de forma permamente. Con Soprano Ice se pueden depilar piernas, brazos, axilas, rostro, zona íntima o espalda, brindando resultados efectivos y duraderos. Con la depilación Soprano Ice, podrás disfrutar de una piel suave y sin vello de manera segura, rápida y prácticamente indolora.

Con Soprano Ice se pueden depilar piernas, brazos, axilas, rostro, zona íntima o espalda.


¿Cómo es el tratamiento?

La depilación con Soprano ICE es un procedimiento rápido y relativamente indoloro. Soprano ICE emite una serie de pulsos de láser que calientan el folículo piloso hasta el punto de destruirlo, dañándolo de manera selectiva y evitando que el vello vuelva a crecer. La tecnología de enfriamiento integrado en el Soprano Ice permite mantener la piel a una temperatura óptima durante el tratamiento, garantizando una experiencia prácticamente indolora y cómoda para el paciente. Además, la depilación con Soprano Ice es segura para todos los tipos de piel y tonos.

  • Soprano ICE es un tratamiento seguro y eficaz para la depilación permanente.
  • La depilación con Soprano ICE es un rápida y virtualmente indolora.


Nuestros tratamientos son en su mayoría indoloros. Algunos pacientes pueden experimentar una sensación leve de calor durante el mismo, pero esto es tolerable y desaparece rápidamente.

Los resultados pueden variar según el caso individual, pero generalmente se observa una mejora significativa después de 2 sesiones. Los resultados finales se aprecian a medida que pasa el tiempo, lo cual puede llevar algunas semanas desde la última sesión del Plan indicado.

La duración de la sesión dependerá de las zonas y la superficie a tratar.

Las sesiones indicadas suelen ser un mínimo de 6, con intervalos de 30 días aproximadamente.