¿Qué es la limpieza profunda?
La limpieza profunda es un tratamiento especializado que permite eliminar impurezas, células muertas y exceso de grasa en la piel, brindando un aspecto más radiante y saludable. Este procedimiento no invasivo es ideal para todo tipo de piel y contribuye a mejorar la apariencia de la piel, haciéndola más limpia, suave y radiante.
La limpieza profunda se puede realizar en cualquier época del año y es ideal para preparar la piel previo a un tratamiento con aparatología láser, de radiofrecuencia o de luz pulsada ya que optimiza los resultados al aplicar tecnología sobre una piel limpia y despejada.
Durante el procedimiento, la esteticista limpiará la piel con un exfoliante suave, realizara un pulido con microdermoabrasion con punta de diamante y una extractocion de puntos negros.
¿Cómo es el tratamiento?
- Las limpiezas profundas son realizadas por esteticistas profesionales.
- El procedimiento suele durar entre 30 y 60 minutos.
- Durante el procedimiento, la esteticista limpiará la piel con un exfoliante suave, un vaporizador y un extractor de puntos negros.
- También puede aplicar una mascarilla facial que ayudará a hidratar y nutrir la piel.
- Después del procedimiento, la esteticista recomendará una rutina de cuidado de la piel que ayudará a mantener los resultados de la limpieza facial.