¿Qué es el Skin Tightening?

El skin tightening es un procedimiento estético no quirúrgico que ayuda a mejorar la apariencia de la piel flácida y con arrugas. El procedimiento utiliza una variedad de técnicas para estimular la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a tensar la piel y hacerla más joven y radiante. El skin tightening es una técnica no invasiva que utiliza tecnologías de vanguardia para calentar las capas profundas de la piel de forma controlada. Al aumentar la temperatura del tejido, se estimula la producción de colágeno y elastina, proteínas esenciales para la firmeza y elasticidad de la piel. Como resultado, la piel se vuelve más tersa y rejuvenecida, reduciendo la flacidez y mejorando la apariencia general del rostro.

El skin tightening es una opción para pacientes que buscan un procedimiento no quirúrgico para mejorar la apariencia de su piel. Los resultados del skin tightening suelen ser inmediatos y se irán acentuando y profundizando con el avance de las sesiones, logrando un resultado que puede durar hasta 2 años. El skin tightening es un procedimiento rápido y sencillo de realizar.

El skin tightening se puede usar para tratar una variedad de afecciones de la piel, incluyendo: piel flácida, arrugas y poros dilatados. También se puede realizar en cuello y escote. Se puede realizar durante todo el año, sin problema con la exposición al sol.


¿Cómo es el tratamiento?

  • El skin tightening es un procedimiento seguro y efectivo para mejorar la apariencia de la piel flácida y con arrugas.
  • El skin tightening es una opción popular para las personas que buscan un procedimiento no quirúrgico para mejorar la apariencia de su piel.
  • Los resultados del skin tightening suelen ser visibles en unos pocos meses y pueden durar hasta 2 años.
  • El skin tightening es un procedimiento relativamente rápido y fácil de realizar.


¿Qué resultados obtendré?

El tratamiento no es doloroso y no deja marcas.

Los resultados del skin tightening suelen ser inmediatos y se irán acentuando y profundizando con el avance de las sesiones, logrando un resultado que puede durar hasta 2 años, es ideal para pieles maduras.

El tiempo de sesión suele ser de 20 minutos, pero puede variar según los resultados buscados, así como las características individuales de cada paciente.

El número de sesiones de tratamiento suelen ser de 3, pero puede variar según los resultados buscados, así como las características individuales de cada paciente. Para brindarte un enfoque personalizado y determinar el tratamiento más adecuado para vos, te invitamos a solicitar una consulta facial sin cargo, presencial o virtual.